Marmué es un modo de vida de una madre emprendedora de dos niñas y un niño que viven en un pequeño pueblo de la Comunidad Valenciana.
La oportunidad de poder conciliar la vida laboral y familiar es posible gracias a esta tienda online en la que he puesto todo mi esfuerzo, y es que en un pueblo tan pequeño como el mío es muy difícil encontrar un trabajo que te mantenga cerca de la familia. Yo siempre he querido vivir en este entorno rural, y que mis hijos crezcan aquí en un ambiente tranquilo, libre y mucho menos masificado que una bulliciosa ciudad.
Por ello, un negocio online es lo que mejor se adapta a nosotros, además de que siempre he sido consumidora del comercio online, sobre todo porque el momento de ir de tiendas físicas con tres niños puede ser un caos, y hoy en día las ventajas de la compra virtual son mayores: podemos comprar en cualquier horario, sin tener que salir a la calle, sin tener que hacer un largo viaje hasta algún centro comercial con los niños y toda la preparación que ello conlleva…
Poco a poco os iré presentando mi tienda y los diferentes productos que con todo el cariño os he preparado.
¿Me acompañáis?
Laura